Fin del Intercambio de Isi !!!

Bien, después de casi un siglo sin publicar... acuso recibo de mis amigas de intercambio, las 3 Maris, y prometo ser un poco más constante, lo que pasa es que me sentía muy "en el aire", pero con esto del intercambio de Isi, me siento más conectada con el ciber-mundo...

Dicho esto, les cuento que ya le llegó mi regalito a Macu, ella  es una miniempresaria como yo... solo espero que le vaya mejor que a mí jijiji  y también me llegó el regalito que me enviaron las 3 Maris, son cosas hermosas, muy bien hechas y muy delicadas, acá les dejo la foto correspondiente y no olviden visitar los blogs de mis nuevas amigas de intercambio... son preciosos !!!

http://macu-divina.blogspot.com/
www.las3maris.blogspot.com


1 comentario:

  1. hola paola
    que bien que te gustaran nuestros regalos...
    ahora mismo nos hacemos seguidoras tuya.
    nos gustan mucho tus fundas
    te visitaremos a menudo
    un beso, o mejor tres

    ResponderEliminar