Esta bandeja es un reciclado... anteriormente era con una bonita servilleta de decoupage, pero el tiempo hizo de las suyas y ahora le pegué esta serie de corchos que me regaló mi hermanito

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu linda creación!!!
    Feliz día de Reyes y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Poly!!! mucho gusto en conocerte, la verdad es que tengo un poco abandonado mi blog... me gusta mucho como trabajás, esas mariposas están muy lindas!!! te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly!!!!
    Hermosos tus trabajos y el reciclado de esta bandeja me encantó!!! Muy buen idea!!!
    Abrazos enormes y nos encontramos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este reciclado, que buena idea¡¡¡

    ya me quedo para no perderme nada

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  5. Que bandeja mas original te quedo, es preciosa :). Solo he visto esta primera pagina pero me encanta, y la casita esa de muñecas que primor. Me paseare un poquito mas por aqui, seguro.
    Besos desde España :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Poli, GRACIAS por estar en la lista de mis seguidoras, espero que la próxima visita me dejes un comentario, para poder conocernos más.
    Amiga que bueno tu espacio, la bandeja esta muy chula, moderna y sobre todo el corcho es un material aguantador de calor, o sea que lo caliente no le afecta, sencillamente me gusto mucho.
    En cuanto al resto de tus trabajos que vi, puedo decirte que la magía y el encanto lo llevas dentro tuyo , porque cada proyecto trasmite tu pasión por las manualidades.
    Amiga te deseo un año 2013, lleno de properidad y buenaventura familiar, que la vida te premio con mucha creatividad y buenas cosas.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog preciosos, ya quisiera.. .. Eres muy original en tus trabajos ..... me gustan
    un abrazo
    JGEMI

    ResponderEliminar